SEGUINOS

POSADAS

Robó una moto a un preventista y salió a venderla

Un joven que habría actuado bajo los efectos de bebidas alcohólicas, le sustrajo la moto a un preventista de una distribuidora de bebidas gaseosas y 50 minutos después fue detenido por la Policía cuando intentaba vender el vehículo en el barrio A-4, de Posadas. El hurto se produjo en el barrio Belén. A las 8.50, Juan Huth ingresó a un local comercial para levantar un pedido y al salir para continuar su recorrida advirtió la sustracción de su moto, una Honda Wave, patente 905-DNN.

A las 9.50, una patrulla de la Seccional 11 fue alertada sobre una persona que se hallaba en el barrio San Lorenzo ofreciendo en venta una motocicleta a un precio irrisorio, lo cual hizo presumir a los vecinos que era robada.



El sospechoso fue interceptado en la avenida 186 y calle 57 del barrio A4, donde fue identificado como Francisco Javier A. (25). El muchacho no pudo justificar la tenencia de la moto, motivo por el cual se lo detuvo preventivamente.



Posteriormente se estableció que la moto tenía pedido de secuestro librado por la Seccional Novena, donde Huth radicó la denuncia por el hurto.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas