SEGUINOS

POSADAS

Robó una moto pero la cámara de seguridad del negocio lo identificó y ahora está tras las rejas

Un sujeto sustrajo una motocicleta Zanella 200 cc que estaba estacionada frente a un comercio de las calles Las Breñas y 1º de Mayo. El robo fue captado por una cámara de seguridad del local, la Policía estableció que se trataba de un conocido maleante y lo detuvo más tarde en el barrio Villa Tacuara donde fue identificado como Ramón Q. de 27 quien tenía en su poder el ciclomotor, que ya fue recuperado.

El sábado alrededor de las 13:45, el comerciante Daniel P. (53) denunció que le sustrajeron la motocicleta Zanella 200 cc, que estaba estacionada frente a su local de calle 1º de Mayo. 
Personal de la comisaría 1ª accedió al registro fílmico de una cámara de seguridad del negocio del damnificado y estableció que se trataba de un conocido malviviente. 
Tras un operativo desplegado por distintos puntos de Puerto Iguazú, aproximadamente a las 15:30, fue localizado en Villa Tacuara el sospechoso Ramón Q. (27) quien iba al mando de la Zanella sustraída. El involucrado fue detenido, en tanto que la moto fue secuestrada y posteriormente restituida a su propietario.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas