SEGUINOS

POSADAS

Rodeada de hijos, nietos, bisnietos y tataranietos celebró sus 102 años

Se trata de la abuela Ana Kocouret, quien llegó de joven desde Brasil con su familia que procedía de Austria y se afincó en Leandro N. Alem. Allí se hizo cargo de la chacra, a la que también se dedicaría años más tarde cuando se traslada a Oberá y, ya mayor, para estar cerca de uno de los hijos, a Eldorado. “Siempre la recordamos trabajando. También cuando estaba en Eldorado, hacía crochet y plantaba verduritas que vendía para mantenerse, porque no quería que otros se ocuparan de ella”, dice su hija Hilda Lemos. En declaraciones a /n6, la orgullosa hija dice que en sus últimos años la abuela decidió vivir con ellos en Oberá.

Allí, en su casa, se celebró este martes el cumpleaños 102, rodeada del cariño de los suyos. Porque la abuela Ana tuvo 5 hijos, pero la familia creció con 17 nietos, 34 bisnietos y ya cuatro tataranietos.

“El cumpleaños de hoy fue algo íntimo,muy en familia”, da cuenta Hilda, agradecida de compartir con ella estos años mayores. “Ella está lúcida y lleva una vida normal”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas