SEGUINOS

DEPORTES

Rodrigo Márquez: el joven misionero que Ariel Holan convocó para entrenar en primera

Rodrigo Márquez (16) es un joven misionero que hace seis años milita en las divisiones formativas del Club Atlético Independiente, y sueña con debutar en la primera división del fútbol argentino.

Rodrigo es oriundo de Andresito, de familia de productores, y ha logrado mantenerse todos estos años en uno de los clubes más importantes de nuestro país a base de su esfuerzo, y de su familia. Esta claro que al ir de tan lejos, en su pueblo natal dejo muchas cosas y en referencia a eso expresó: “dejé amigos, familia, hermanos, sobrinas pero bueno, vjne por un sueño y siempre de chico quise venir a Buenos Aires, mis papas me están dejando cumplir mi sueño”.

El joven futbolista avanza a paso firme hacia su objetivo ya que, además de jugar en su categoría, ya realizó la pretemporada con la reserva del “Rojo” ha sido convocado para formar parte de planteles de divisiones inferiores de la selección argentina y en el inicio de esta semana el DT del equipo principal, Ariel Holan, lo citó para entrenar con el plantel de primera, del que forma parte otro misionero, Martín Benítez.

Rodrigo charlo con C6 Digital y contó que no se olvida de sus “raíces misioneras” y que cada vez que puede visita a su familia en el norte de la provincia.

Descargar Semanario Seis Páginas