SEGUINOS

POSADAS

Romero prefiere “cortar” conflictos y trabajar por el municipio

El intendente de San Ignacio, Esteba Romero, expresó que continúan recaudando información sobre el caso de su antecesor que había dejado sin fondos a la Comuna según su denuncia. En declaraciones a /c6, dijo que si bien siguen las investigaciones y que “todos los días aparece algo nuevo”, prefiere “cortar los conflictos y toda esta cuestión y comenzar a trabajar y organizar el Municipio que tanto hace falta, realmente”, señaló.

Juan Esteban Romero de San Ignacio, denunció a poco de asumir que carece de fondos, que tiene 8 adultos mayores desnutridos, uno de ellos en grave estado, y que no hay registros de un millón de pesos proveniente del Fondo de la Soja. Por su parte, el ex jefe comunal, Arturo Vanderdorp, rechazó sus dichos y dijo que puede ser que hayan quedado centavos en la caja municipal, pero reiteró que no hay deudas.




El saliente intendente comentó que ya hizo la entrega de llaves y las máquinas correspondientes al Parque Vial Municipal y que además, firmó un acta con funcionarios de las gestiones entrantes y salientes y entregó el inventario.



Con respecto a la denuncia del asilo de ancianos, comentó cuentan con personal capacitado para llevar adelante las tareas del lugar y que la atención médica se realizaba en el nosocomio de la localidad. Según manifestó, Romero participó de un hecho violento en un centro asistencial asistencial el pasado martes y por lo tanto estas acusaciones son para encubrir esta situación, señaló Vanderdorp.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas