SEGUINOS

POSADAS

Ros destacó la inversión en obras destinada a una veintena de municipios

El presidente del Iprodha, Santiago Ros, participó de la firma de los convenios con 22 municipios para la realización de viviendas y otras obras. “Estamos firmando convenios que nos interrelacionan con los municipios destinados a la puesta en marcha y a darle continuidad a los programas que viene realizando el Instituto en el marco de los programas que llevamos adelante”, remarcó. Dijo que la inversión supera los 13 millones de pesos, “todos recursos provenientes de las rentas generales”.

Mencionó, entre otros, al Plan Techo, los cerramientos para las viviendas más precarias, la Vivienda Rural, la Vivienda Progresiva y la intervención en las áreas urbanas con los programas de empedrado, cordón cuneta, parquización y recuperación de los espacios verdes.


Ros destacó que el paquete de obras “que hoy ponemos en marcha son realmente muy importante con una inversión que superan los 13 millones de pesos, todos recursos provenientes de las rentas generales del gobierno provincial que se generan gracias a la política fiscal y a la administración cuidadosa y seria que lleva adelante nuestro gobierno”.


Por su parte, el intendente de Andresito, Bruno Beck, agradeció en nombre de las comunas y dijo que los planes de viviendas rurales tienen un sentido “muy importante para los pequeños productores porque es una manera de que se queden en las chacras”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas