SEGUINOS

POSADAS

Ros fue reelecto Vicepresid​ente del Consejo Nacional de la Vivienda

Por segundo periodo consecutivo el presidente del Directorio del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, Santiago Emilio Ros, fue electo como vicepresidente del Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de la Vivienda, en oportunidad de llevarse a cabo la LXI Asamblea Ordinaria del CNV en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Consejo Nacional de la Vivienda fue creado por Ley 24.464, con la finalidad de funcionar como órgano asesor del Estado Nacional, las Provincias y los Municipios en toda cuestión vinculada a la temática de vivienda. Lo integran los representantes de las 24 Jurisdicciones Provinciales de Vivienda y la propia Subsecretaría Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación (SSDUyV).



Las autoridades del Comité Ejecutivo son renovadas cada dos años, resultandola nueva integración del mismo de la siguiente manera: Presidente  Ing. Gustavo Durán (NOA); Vicepresidente  Ing. Santiago Ros (NEA);  Vocales: Arq. Luis Bontempo (SSDUyV), Ing.Carlos Crovara (CUYO),  Cdor. Rodolfo Kaiser (PATAGONIA) y Gustavo Aguilera (CENTRO).-



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas