SEGUINOS

POSADAS

Rovira aboga por una campaña de seguridad vial permanente

El presidente de la Legislatura Carlos Rovira consideró como “muy importante” la toma de conciencia de toda la sociedad en la temática. “En la que está incluido el Estado con sus medios, pero que abarca también todos los niveles sociales”, observó. “Mi primera reflexión es que quien tiene recursos y puede adquirir un móvil, desde una moto, una bicicleta o un auto debe estar capacitado, manejar de modo responsable. Porque ademàs las condiciones geopológicas de la geografía misionera hace que hayan curvas y contra curvas muy marcadas, pendientes pronunciadas”, afirmó.

Observó, además, que a través de los medios periodisticos, debiera existir una campaña de educación vial permanente, para que todos tomen conciencia.

“Creo que es el único modo de producir la baja de esta horrible realidad. De estas tragedias que enlutan a familias misioneras.”, afirmó en referencia al accidente ocurrido en la zona de Caraguatay entre un ómnibus y un camión que dejó un saldo de 8 víctimas fatales y varios heridos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas