SEGUINOS

POSADAS

Rovira: “Buscamos la prosperidad para cada rincón de Misiones”

El presidente de la Legislatura Provincial y conductor del Frente Renovador de la Concordia, Carlos Eduardo Rovira, destacó la victoria obtenida en los comicios legislativos y dijo que “siempre deseo lo mejor para nuestra tierra”. En ese sentido, agregó que “las metas a veces son elevadas y van adelante de las concreciones, por eso hay que bajarlas al plano de las realidades porque ahí es donde se realizan”.

Añadió que trata de transmitir lo que piensa "porque todos somos lo que pensamos. Vivo soñando con proyectos, con cosas para nuestra sociedad. Creo que dentro de nuestro espacio político las ideas han tenido un crecimiento muy claro de la mano de hombres y mujeres. No me refiero sólo a los candidatos".

Resaltó que muchas nuevas "caras nuevas" se incorporaron al proyecto para tener una provincia "más feliz y próspera desde Posadas hasta el último rincón de Misiones".

A su vez, destacó la inteligencia del pueblo misionero y dijo que "siempre aplicamos ideas nuevas que a la sociedad históricamente las asimila lentamente. Debemos innovar y no frenarnos. Seguiremos soñando y haciendo lo que hacemos".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas