SEGUINOS

POSADAS

Rovira dijo que no ve razones para que la protesta policial continúe

El presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, expresó que desde el Gobierno se trata de evitar de caer en “estados psicológicos adversos” en referencia a la medida de fuerza que llevan adelante policías autoacuartelados. Consideró que la familia policial es “muy pacífica, que ha planteado un reclamo, el reclamo ha tenido una respuesta contundente. No hay razones serias para seguir (con la protesta). Vivimos en tiempo de democracia donde nos corresponde a todos, quienes estamos obligados a dar soluciones hay también quienes están obligados a acatar la Constitución, el orden establecido”. Observó que hay un tiempo para cada cosa, “para reclamar y para trabajar”. Recordó que dentro de un par de días se abonan los sueldos estatales y los policías cobrarán con aumento “que está esperando sus familias. Y no tengo dudas va a contribuir para deponer esa actitud un tanto cerril de dirigentes que no son el cuerpo de la polícía”.

Rovira sostuvo, además, que en una economía que va creciendo “ésta (por el reclamo de aumento salarial) es una situación común. No va a ser la primera ni la última, permanente, como es también permanente nuestro cuidado para que las soluciones vengan de la mano de la tranquilidad, de la inteligencia. Que la sociedad se quede tranquila, estamos cuidando el bien común”.



El titular de la Cámara de Representantes observó que desde el Gobierno “estamos firmes, en la búsqueda de soluciones” a los conflictos que puedan presentarse. Destacó la voluntad “concluyente y permanente, a través del diálogo de buscar la solución, con políticas activas”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas