SEGUINOS

POSADAS

“Rovira encendió la mística de la militancia en los jóvenes”

Con motivo de las celebraciones de Semana Santa, la Juventud del Partido de la Concordia Social impulsó la actividad denominada “Caravana de Pascuas”, con el objetivo de entregar huevos de chocolate y roscas, elaborados por los propios jóvenes del movimiento político, a distintas instituciones con fines sociales. El representante de la Juventud, Maximiliano “Toto” Álvarez, dijo que “esta actividad puntual forma parte del conjunto de actividades que durante todo el año desarrollamos para la gente, con un compromiso profundo por las causas sociales y el bienestar de los jóvenes”.

“Rovira encendió la mística de la militancia en los jóvenes; la política se hace los 365 días del año al lado de la gente, de los que más necesitan, siempre en la búsqueda de ideas y proyectos superadores”, destacó.



La “Caravana de Pascuas” tuvo lugar la tarde del sábado, y el recorrido incluyó visitas al Sanatorio de Salud Mental San Miguel, del Barrio Miguel Lanús, y a los hogares “Pequeños Milagros”, “El Refugio”, “San Francisco” y “Santa Teresita”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas