SEGUINOS

POSADAS

Rovira: los misioneros hemos superado la grieta que no conduce a nada

El presidente del Frente Renovador de la Concordia y titular del Poder Legislativo, Carlos Rovira, dijo que en Misiones la Renovación fue uno de los primeros en dar el paso decisivo en el país, de no quedarse “en ese espacio que es vacío y solamente llena el espíritu del rencor que es la grieta”. “Los misioneros y la Renovación hemos superado y hoy permite a esta provincia ubicarse en un espacio constructivo, colaborativo y que sirva para resolver los grandes problemas que tenemos”, expresó.

Para Rovira, esa postura representa tener "actitud política positiva".

El jefe político de la Renovación sostuvo entre otros conceptos que "nadie puede guiar a un pueblo y menos un gobernante si no gana la batalla con uno mismo".

En esta línea destacó que en la Renovación hay sentimiento, necesidad de militancia, "la verdadera". "Hay ardor por el prójimo por eso no tuvimos problemas", aseguró. En esta línea manifestó que "hemos sido los primeros en dar el paso decisivo en este país, de no quedarnos en el rencor, en el espacio que no conduce a nada".

Luego sostuvo que hoy "con el gran desafío y con políticas que la hemos levantado los misioneros con nuestro esfuerzo, por eso en estos días el Ministro de Hacienda felicitó al Gobernador por el esquema fiscal que tiene Misiones, que es de vanguardia que hoy sostiene lo más importante, que es nuestro orgullo, las políticas de Salud y de Educación".

Luego mencionó a modo de adelanto que el subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Martin Cesino, será el primer candidato a Diputado provincial, para las elecciones de octubre de 2017.

"Sabemos que hay crisis. Que hay inflación. Hoy es momento de votar a nuestros candidatos y no hay contradicción. Hay una sola síntesis", dijo Rovira. Y agregó que los candidatos van a ir al encuentro con la gente con sus propuestas superadoras. "Estamos orgullosos del gobierno provincial que tenemos", remarcó.

Rovira hizo notar que en casi todos los demás partidos se ve el importante aporte de intelectuales no se logra "porque solo quieren los lugares más cómodos".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas