SEGUINOS

POSADAS

Rovira propuso sesionar en Sala de Prosa del Centro del Conocimiento

El presidente de la Cámara de Representantes Carlos Rovira dio cuenta del proyecto de reforma edilicia del Palacio Legislativo, flanqueado por los presidentes de todos los bloque con representación en el Parlamento misionero. Es que esas bancadas acompañan la propuesta de modernización y refuncionalización de la Legislatura planteada por Rovira. En ese marco propuso sesionar en la Sala de Prosa del Centro del Conocimiento mientras se realizan las reformas que demandarán al menos seis meses. El costo total de las obras de refacción rondará los 15 millones de pesos.

Dijo que a la mañana de cada día de sesión se trasladaría al personal mínimo en colectivo hasta el Centro del Conocimiento, modalidad que se pondría en funcionamiento a partir del 1º de mayo cuando abre el período ordinario de reuniones.


“Ahora le tocaba a la cenicienta de los poderes, el Poder Legislativo, su revitalización y renovación. Por lo tanto quisiera formular una proposición al Cuerpo. El deseo y la meta de su puesta en valor para lo cual va de suyo que va a ser imposible compartir el mismo espacio físico al momento de su ejecución”, dijo.


Por lo tanto, debido a ponderables “debemos fijar otro lugar para las sesiones ordinarias del presente año legislativo. Con lo cual también hemos desarrollado una investigación y hemos encontrado un lugar más adecuado que no resienta otras actividades, puesto que recientemente el Parque del Conocimiento, que es una estructura hecha para múltiples propósitos, (tiene) una Sala de Prosa se adecúa perfectamente para las sesiones transitoria de la Cámara”.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas