SEGUINOS

POSADAS

Rovira recibió la visita de Pacho O´Donnell

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Eduardo Rovira, recibió la visita del conocido escritor, político, médico especializado en psiquiatría y psicoanálisis e historiador Mario Pacho O´Donnell, quien disertó en el Teatro Lirico del Centro del Conocimiento, de Posadas. “A un heroico representante del federalismo popular de la anhelada patriagrande”, fue la dedicación hecha por el visitante, en la portadilla del libro de su autoría “Artigas”, que obsequió al titular del Palacio Legislativo, en la charla amena que mantuvieron en el piso 11 de la Torre Legislativa. Asistieron el vicegobernador Hugo Mario Passalacqua; Víctor Ramos, vicepresidente del Instituto Nacional de Revisionismo Histórico e Iberoamericano ”Manuel Dorrego”y la Secretaria legislativa, Cecilia Brito.

O´Donnell señaló que fue “rico y constructivo” el diálogo con el distinguido presidente de la Cámara, “donde le comenté lo linda que está Posadas y Misiones. Es la  primara vez que vengo a disertar, antes lo hice pero con fines turístico”.



La presentación del reconocido político e historiador en Posadas  fue impulsada por el Centro de Estudios Estratégicos de Misiones (Ceem), y contó con el auspicio de la Presidencia de la Cámara de Representantes.



O´Donnell, quien dedicó durante años a la divulgación histórica en los medios masivos como Canal 7 y Radio Mitre, ambos bajo el nombre de “Historia confidencial” y además escritor de éxitos en ventas y criticas en la literatura con sus libros, por caso “copsi, la seducción de la hija del portero, las hormigas de Chaplin, Doña Leonor los rusos y los yanquis, entre otros. fue invitado para…disertar sobre “Federalismo; Caudillos, Artigasy Andresito;  Defensa de las Misiones;Confrontación de los dos modelos; Década del ‘90; Misiones, futura capital delMercosur?.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas