SEGUINOS

POSADAS

Rovira se reunió con el Nuncio Tscherrig

El presidente de la Legislatura Carlos Eduardo Rovira compartió en la noche de ayer viernes, una reunión amena con el Nuncio apostólico en la Argentina, el suizo Emil Paul Tscherrig, a quien acompañaba el obispo de Posadas Juan Rubén Martínez.

Monseñor Tscherrig, de 64 años, duodécimo representante diplomático del Vaticano en el país, de visita por la Provincia, compartió, una distendida charla con el Presidente de la Cámara de Representantes. Ocasión en la que destacó la obra de la Cruz de Santa Ana “imponente monumento jesuítico de fe para todos los misioneros y para aquellos fieles que visitan de todas parte del mundo” ponderó.

El arzobispo Tscherrig recibió un cuadro fotográfico de la majestuosa Cruz del Cerro Santa Ana, presente que hizo entrega “en nombre de todos los misioneros”, señaló Rovira. De su lado, el Nuncio apostólico agradeció y destacó “la importancia de la fe, sostenida en los corazones de las personas que lo visitan diariamente y de aquellos que en un futuro próximo se acercarán a apreciarla en su recorrida por tierras misioneras”.-

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas