SEGUINOS

POSADAS

Rovira tomó juramento a los secretarios del Digesto y del Centro del Conocimiento Parlamentario

En la sesión ordinaria de este jueves, juraron ante el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, los secretarios y prosecretarios legislativos del Centro del Conocimiento Parlamentario y del Digesto Jurídico, respectivamente.

La Secretaría del Digesto Jurídico estará a cargo de Miguel Iturrieta, acompañado por Juan Marinoni como prosecretario. En la Secretaría del Centro del Conocimiento Parlamentario se desempeñará Patricia López, secundada por Silvana Pérez como prosecretaria. También prestó juramento Marcelo Benítez, quien fue designado como prosecretario legislativo, cargo desempeñado hasta la fecha por López.


Las nuevas secretarías tienen como objetivo complementar las prestaciones de servicios en el ámbito parlamentario del Poder Legislativo, integrándose a las tareas realizadas por los secretarios legislativos Cecilia Bitto, Daniel Cáceres, y el prosecretario Marcelo Rodríguez.


La Secretaría del Centro del Conocimiento tendrá bajo su órbita el Embajador Legislativo, único en el país, que recorrerá el interior de Misiones para llevar la imagen, el trabajo y la proyección de la Cámara de Representantes a los ciudadanos.


La otra secretaría, en tanto, tendrá a su cargo el Digesto Jurídico, obra sin precedentes en la provincia, que constituye hoy el derecho vigente de los misioneros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas