SEGUINOS

POSADAS

Rozas dijo que el radicalismo no puede formar alianzas con oficialistas

El presidente del Comité Nacional del Radicalismo, Ángel Rozas, estuvo en la provincia con el propósito de hablar sobre la situación nacional y las internas de la Unión Cívica Radical. En la ocasión, dijo que “nosotros respetamos las autonomías del partido en las provincias y por lo tanto los que tienen que resolver las alianzas son los del Comité Provincial y la Convención Provincial de Misiones”. Asimismo, expresó que ellos sí se encargan de fijar los límites y en esta oportunidad, el límite es el oficialismo. “Quienes estén con Cristina (Fernández) no podrán ser socios del radicalismo porque sería un contrasentido”, apuntó.

“Si los queremos desplazar democráticamente del Gobierno, más allá de sus aciertos, no tiene sentido que nos sentemos a trabajar juntos. A partir de ahí el radicalismo Misiones puede definir su rumbo”, resaltó.



En este contexto, explicó que no quiere analizar la situación particular de la provincia porque sería una “falta de respeto” para los dirigentes misioneros. “No se puede ser socios de los que apoyan el gobierno nacional si nosotros queremos desplazarlos”, reiteró.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas