SEGUINOS

DEPORTES

Rugby: Billerbeck al Seven de Mar del Plata

La eldoradense Noelia Billerbeck fue convocada nuevamente a integrar la selección nacional de rugby femenino, que en esta oportunidad participará del Seven Internacional de Mar del Plata, a desarrollarse durante el próximo fin de semana.

El plantel femenino dirigido por el misionero Miguel Seró, está concentrado desde el miércoles en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en Capital Federal. Desde allí se trasladarán mañana rumbo a la costa atlántica para participar del certamen.
Además de Argentina, competirán en el torneo los seleccionados de Paraguay, Uruguay y Chile. Estos cuatro equipos se enfrentaron en Paraná, en el marco del Seven de la República durante diciembre pasado, ocasión en la que el equipo argentino derrotó a todos sus rivales.
El Seven Internacional de Mar del Plata se realizará en el Estadio de atletismo “Justo Román”, ubicado en el Parque Municipal de Deportes.
Este año el tradicional torneo Internacional de Seven contará con la presencia de Los Pumas, quienes competirán junto a Salta, Entre Ríos, Sur, Chile, Buenos 
Aires, Mar del Plata y Paraguay.
Cabe destacar que serán tres los certámenes que se lleven adelante en La Feliz. 
A la participación de los combinados nacionales argentinos, enfrentándose a distintos equipos, se le debe sumar la copa de clubes.
Se debe recordar que cada trofeo estará dividida en dos zonas. Los primeros dos clasificados de cada grupo en el primer día de competencia avanzarán a la lucha por el Oro; mientras que el resto peleará por la Plata en la última jornada de acción.
En esta oportunidad los equipos que competirán en la copa de clubes, serán: Liceo Naval, Hindú, Sporting (Mar del Plata), Jockey de Rosario, Alumni, La Plata, Mar del Plata Club y Duendes.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas