SEGUINOS

DEPORTES

Rugby: CAPRI cayó en el final ante Regatas

Cuando parecía que ambos equipos se conformaban con el em­pa­te, lue­go de un trámite muy pa­re­jo, Re­ga­tas encontró un pe­nal so­bre el final del partido y se terminó quedando con un valioso triunfo en su vi­si­ta a CA­PRI en Po­sa­das. El con­jun­to cha­que­ño se im­pu­so 28-­25 y fes­te­jó en otro de los par­ti­dos que se ju­ga­ron ayer co­rres­pon­dien­tes a la sép­ti­ma fe­cha de la Zo­na Cam­pe­o­na­to del Re­gio­nal NE­A.

El due­lo en Po­sa­das fue pa­re­jo de prin­ci­pio a fin. El mar­ca­dor tar­dó va­rios mi­nu­tos en abrir­se y el en­car­ga­do de ha­cer­lo fue Fer­nan­do Ló­pez (u­na de las fi­gu­ras de la can­cha), quien apo­yó el pri­mer try pro­me­dian­do la pri­me­ra eta­pa.

Cuan­do se ju­ga­ban los úl­ti­mos mi­nu­tos del par­ti­do, el Az­zu­rro co­me­tió un pe­nal que le de­jó ser­vi­do el triun­fo al equi­po cha­que­ño. Mar­ce­lo Mi­llo fue cer­te­ro a la ho­ra de la pa­ta­da y le dio el 28-­25 de­fi­ni­ti­vo a su equi­po, que se lle­vó un va­lio­so triun­fo de Po­sa­das y de­jó mas­ti­can­do bron­ca a los due­ños de ca­sa.

Descargar Semanario Seis Páginas