SEGUINOS

DEPORTES

Rugby: CAPRI cayó en Formosa y quedó muy complicado

CAPRI perdió en su visita a Aguará de Formosa por 26-13 en partido válido por la duodécima fecha del torneo Regional de Rugby del NEA, correspondiente a la zona Campeonato. El resultado dejó al conjunto Posadeño último en las posiciones. La próxima jornada será la última y deberá ganar para evitar la posibilidad del descenso.

Juan Cruz Rave, Iván Fernández Bedoya y Gerardo Casco anotaron los tries para Aguará, mientras que Emiliano Ballejo acertó tres penales y una conversión. Para los misioneros apoyó Martín Fernández en una ocasión y Sebastián Falero aportó dos penales y una conversión.

El zorro se puso en ventaja a los 28’ gracias a la pegada de Emiliano Ballejo que acertó un penal a los palos (3-0). No pasó demasiado para que Aguará amplíe la diferencia, en esta ocasión fue un try forzado por Juan Cruz Rave, el medioscrum bloqueó un despeje del rival, la ovalada fue al ingoal y se arrojó para apoyara los 32’, así pasó a ganar el local 8 a 0.

En el cierre del primer tiempo apareció Sebastián Falero para Capri y a través del penal a los palos descontó para ponerse 8-3 abajo, resultado con el que terminó la primera etapa.

En el complemento Aguará volvió a aumentar, nuevamente Emiliano Ballejo con el penal a los palos dejó las cosas 11 a 3 a los 8’. Capri respondió por la misma vía, Sebastián Falero acertó a los 16’ para el 11-6.

Iván Fernández Bedoya llegó al ingoal de Capri a los 19’ para poner el juego 16 a 6. Emiliano Ballejo con otro penal puso el juego 19 a 6 para Aguará y luego Gerardo Casco presionó y forzó el error del rival en una jugada parecida al primer try para llevarse la ovalada hasta apoyar, Ballejo sumó con la conversión para aumentar la diferencia a 26-6.

En el final del partido apareció Martín Fernández para Capri con su try, después Sebastián Falero completó la jugada de 7 puntos con la conversión y dejó el resultado final en 26-13.

Los otros resultados de la fecha 12 fueron los siguientes: Curne 15 – San Patricio 22, Regatas 24 – Aranduroga 18, Taraguy 37 – Sixty 39. La próxima fecha se jugará de la siguiente manera: Arandurgoa vs Aguará, Sixty vs Curne, San Patricio vs Taragüy y CAPRI vs Regatas.

Fuente y foto: Diario Formosa
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas