SEGUINOS

DEPORTES

Rugby: CAPRI debutará el sábado ante Mendoza RC

Este sábado dará comienzo la XXIII Edición del ICBC Nacional de Clubes, del Nacional de Clubes B y del Torneo del Interior A, B y C, categoría ésta última, creada a partir de esta temporada y de la que tomará parte CAPRI, clasificado por su buena actuación en el último Regional NEA.

El club posadeño competirá en la Zona 2, compartiendo grupo con Old Lions (Santiago del Estero), Carlos Paz Rugby Club y Mendoza Rugby Club. El debut de CAPRI será en Villa Cabello, recibiendo la visita de Mendoza Rugby Club. El sábado 17, volverá a presentarse en la chacra 156 recibiendo a Carlos Paz Rugby Club.

Serán 80 clubes los que participarán de las competencias domésticas. Nuevamente presencia uruguaya con la participación de 6 clubes de dicha unión.
A diferencia de los torneos “A” y “B”, el Torneo del Interior “C” se disputará por grupos, pero en una sola fase de partidos.

Víctor Luaces, presecretario de la UAR, explicó que “Es un orgullo saber que por quinto año consecutivo se iniciará nuestro Nacional de Clubes, que representa el mas ambicioso sistema de competencia del país, que se divide en 5 certámenes que reúne a los mejores clubes de Argentina“.

Las zonas
Zona 1: Córdoba RC, Carrasco Polo (Uruguay), Universitario (Santa Fe) y Cardenales.
Zona 2: Old Lions, CAPRI, Carlos Paz RC y Mendoza RC.
Zona 3: San Patricio, El Nacional, Atlético Provincial y Comodoro RC.
Zona 4: Bigornia, San Juan RC, Pucarú (Uruguay) y Los Cardos.