SEGUINOS

POSADAS

Rugby: CAPRI necesita la victoria para mantener chances de clasificar

Este domingo por la 10ma y última fecha de la primera fase del torneo regional de clubes de rugby del NEA, CAPRI encarará en Corrientes, frente a Taraguy, un duelo trasendental. El Azzurro debe ganar y sumar chances o perder y ver la definición desde afuera.

Taraguy será anfitrión de CAPRI, en un choque entre dos equipos con chances de pasar de ronda, mientras que el clásico Lomas – CAPRI se disputará el miércoles 27.

Si bien los tres clasificados de la Zona “A” ya están confirmados (van Regatas Resistencia, Sixty y San Patricio de Corrientes), lo más atractivo pasará por la competencia de la Zona “B”, porque son tres clubes los que luchan por pasar a esa etapa decisiva.

Taraguy será anfitrión de CAPRI, en un choque entre dos equipos con chances de pasar de ronda.

La fecha arrancó con un resultado negativo para las aspiraciones del equipo misionero. Aranduroga le ganó 36-15 a CURNE y puso un pie en el hexagonal final.

Así, las Cebras llegaron a 25 puntos, mientras que Taraguy tiene 22 y CAPRI 17.

Pero esta definición tiene pendiente tres compromisos: Lomas RC vs. Sixty (por la sexta fecha), Taraguy vs. Aranduroga y CAPRI vs. Lomas RC (estos últimos de la octava), que según fuentes de URNE sólo se jugarán de ser necesarios para establecer a los equipos clasificados.

Domingo 24:
16:15, San Patricio vs Lomas RC (Zona “A”)
Taraguy vs CAPRI (Zona “B”).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas