SEGUINOS

DEPORTES

Rugby: CAPRI no pudo sostener la ventaja ante Taragüy  

En el partido pendiente de la primera fecha del Regional NEA, CAPRI cayó ante Taragüy 23 a 17 este sábado en Villa Cabello. El conjunto misionero, no pudo mantener la ventaja que tenía en el marcador al cabo de la etapa inicial, 17-10 ni el mayor número de jugadores que dispuso en cancha en la parte complementaria y sólo pudo sumar un punto en la tabla de posiciones. Con la victoria, Taragüy se mantiene como el único escolta de CURNE, el líder que tiene el Regional del NEA.

La visita apretó el acelerador en los diez minutos finales y se llevó una victoria clave para sus aspiraciones de defender el título que logró en la temporada pasada.

El partido fue muy parejo, con dos equipos que intentaron poner siempre el juego adelante y eso hizo que se tornara muy dinámico, de ida y vuelta.

El juego seguía con mucha dinámica y apareció en escena Sebastián Falero, quien luego de fallar un penal (la pelota dio en uno de los postes), se reivindicó con un exquisito drop de mitad de cancha, a los 20 minutos. Así, con la diferencia parcial de 17-10 a favor del “azurro” se fueron los primeros cuarenta minutos.

En el segundo tiempo CAPRI no tuvo la misma intensidad en ataque, se limitó a arrestos individuales y eso le jugó en contra.

De tanto ir, Taragüy encontró el try cuando “Basu” Abeledo rompió por el centro de la cancha, desparramó a varios rivales y le sirvió el try al fullback Desimoni, que no perdonó. La visita llegó al empate a los 28 y le dio un “sacudón” a CAPRI, que no tuvo la respuesta necesaria para reponerse. La defensa comenzó a flaquear, otorgó penales y Kirsch los cambió por puntos para definir el partido en 23-17 a favor de Taragüy, uno de los candidatos al título.

CAPRI estuvo a tiro de lograr una gran victoria, pero no pudo sostener la ventaja y volvió a perder de local. Aunque, sumó un bonus que puede ser importante para lo que viene.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas