SEGUINOS

DEPORTES

Rugby: CAPRI recibe a San Patricio por la tercera fecha

Este fin de semana se jugará la 3ra fecha del Torneo Regional NEA de rugby organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE), en conjunto con las uniones de Misiones y Formosa. El representante posadeño, CAPRI, recibirá el sábado desde las 16hs a San Patricio.

Los partidos destacados serán, sin dudas, el clásico chaqueño entre CURNE y Regatas (donde se intercambiaron la localía en un acuerdo entre clubes) y el correntino entre Aranduroga y Taragüy. Además, juegan Sixty y San Patricio viajarán a Formosa y a Misiones para jugar con CAPRI y Aguará.

Los partidos de primera serán, como siempre, a las 16:30, intermedia a las 14:30 y la M19 jugará también a las 14:30, excepto el partido en Misiones que será a las 13.
Todos serán el sábado, a excepción de los partidos en tierra formoseña que se jugarán el domingo.

Luego de las dos fechas iniciales, CURNE está puntero en primera con 9 puntos (ganó los dos partidos que juego y obtuvo un punto bonus), San Patricio y Sixty tienen 5 puntos cada uno; Taragüy (que tiene un partido menos), Regatas y Aranduroga tiene 4, CAPRI 1 (con un partido menos) y Aguará no tiene puntos.

En intermedia, el líder es San Patricio con 10 puntos (dos partidos ganados y dos puntos bonus), CURNE está segundo con seis, Taragüy (con un partido menos) y Regatas tienen 5 puntos; Soxty y Aranduroga tienen 4, CAPRI (con un partido menos) y Aguará no tienen puntos

En M19 CURNE es puntero, con 10 puntos, la misma cantidad que tienen Sixty; San Patricio tiene 9, Taragüy tiene 4 (con un partido menos), Aranduroga y Aguará tienen 1 y CAPRI (con un partido menos) y Regatas no tienen puntos.
Fuente: diario Chaco.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas