SEGUINOS

DEPORTES

Rugby: CAPRI recibirá a Sixty este sábado por el Regional del NEA

Después de haber triunfado en la fecha anterior en sus respectivos compromisos, los equipos chaqueños de CURNE y Regatas llegan más que motivados al choque previsto para el sábado por el Regional de rugby. Será por la 3ª fecha en campo de los canarios, en Monte Alto.

CAPRI, será local el sábado, recibiendo en Villa Cabello a Sixty de Resistencia mientras que Centro de Cazadores tendrá fecha libre.

CURNE afrontará la nueva versión del clásico chaqueño con la responsabilidad y ambición de siempre, sin dejar de la lado la gran final el Torneo del Interior de Ascenso frente Huirapuca de Tucumán.

Esta será posiblemente una de las últimas formaciones del local para ese evento. En tanto, los remeros luego de su caída en la primera fecha ante Sixty se recuperaron y en la segunda superaron a Taragüy, el sub campeón regional y que también tiene un duro encuentro en Uruguay para definir un lugar más en la zona permanencia. Todos los condimentos para una gran tarde de rugby y duelo de hinchadas que le darán el colorido al espectáculo.

 

La programación

La tercera fecha se jugará íntegramente el sábado.

Primera

Sábado: a las 16.15, CURNE-Regatas; Aguará-Taraguy; CAPRI-Sixty y San Patricio – Aranduroga. Libre: Centro de Cazadores.

Intermedia

Sábado: a las 14.30, CURNE – Regatas; Aguará – Taraguy; CAPRI – Sixty; San Patricio – Aranduroga. Libre: Centro de Cazadores.

Menores de 19

Sábado: a las 13, CAPRI – Sixty. A las 14.30, Aguará – Taraguy; San Patricio – Aranduroga.

Menores de 17

Sábado: a las 11.30, CAPRI – Sixty. A las 13, San Patricio – Aranduroga y Aguará – Taraguy. Libre: Centro de Cazadores.

Preintermedia

Sábado: a las 13, CURNE – Regatas; San Patricio – Aranduroga. A las 16, Chaco Rugby – Sixty.

Menores de 16

Sábado: a las 14.30, CURNE – San Patricio; Taraguy – Aranduroga. A las 16, Sixty – Regatas.

Menores de 15

Sábado: a las 13, CURNE – San Patricio. A las 14.30, Taraguy – Aranduroga; Sixty – Regatas.

 

Fuente: Sport Chaco.

Descargar Semanario Seis Páginas