SEGUINOS

DEPORTES

Rugby: CAPRI se despidió del Torneo del Interior “C”

CAPRI se quedó este domingo fuera de los 4tos de final del Torneo del Interior “C” al caer en su visita a Por Lions de Santiago del Estero. Fue una caída contundente 59-3 que refleja claramente lo sucedido.

Si bien el Torneo del Interior no es el principal objetivo para el conjunto posadeño, que le apunta al Torneo Regional, una derrota de este tipo, sufriendo nueve tries, puede generar incertidumbre.

El local mostró su ambición desde el inicio y llegó al primer try cuando se jugaban 14 minutos a través del capitán Facundo Leiva. Más allá de que los misioneros descontaron rápido a través de un penal, el local fue el dueño absoluto del partido y el 19 a 3 con el que cerró el primer tiempo (nuevos tries de Luciano Zalazar y Juan ) pudo haber sido mucho más amplio, ya que desperdició tres claras chances de tries.

Pero si en el primero el local lamentó las oportunidades perdidas, en el segundo las palmas de las manos quedaron rojas por aplaudir cada uno de los ataques. En ese sentido, lo de Facundo Coronel es cosa seria: el fullback llega seguido al try (3 de él en el segundo tiempo), desequilibra y lleva a su equipo siempre al frente. De su mano y del contagio del resto, los tries fueron llegando uno tras otro; así, Pablo Samalea, Nacho Cuello y Marcos Gómez apoyaron los otros 3 de los seis del complemento.
Fuente: prensa Old Lions

Descargar Semanario Seis Páginas