SEGUINOS

DEPORTES

Rugby: CAPRI se quedó con la Copa de Plata en Santo Tomé

En las magníficas instalaciones del Club Náutico y Social de la ciudad de Santo Tomé, se disputó con éxito la novena edición del Seven del Carnaval con la participación de 10 equipos de diferentes latitudes. El representante de Misiones fue CAPRI, que se quedó con el trofeo de plata.

Los protagonistas desafiaron el calor y en la “Capital del Ritmo” animaron una nueva jornada intensa de rugby entre amigos, con grandes espectáculos.
Los equipos fueron divididos en tres zonas, dos de tres equipos y otra de cuatro. Los juegos tuvieron muy buen marco de público en toda la jornada.
En el reparto de copas, Se te escapó la tortuga, uno de los combinados locales, se alzó con la de Oro al vencer en la final a Leones, de Paraguay.
En tanto, CAPRI de Posadas obtuvo la de Plata y el Bronce recayó en San Andrés, de la provincia de Buenos Aires.
RESULTADOS
Zona A: Si al más corneta (Santo Tomé C) 5 – Escabio (Náutico de Paso de los Libres) 12; Escabio 26 – San Andrés (Buenos Aires) 19; San Andrés 36 – Si al más corneta 0.
Zona B: Santo Tomé B 5 – CAPRI (Posadas) 31; CAPRI 29 -Virasoro 7; Santo Tomé B 0 -Leones (Encarnación) 41; CAPRI 7 – Leones 17; Santo Tomé B 5 -Virasoro 26; Leones 27 – Virasoro 7.
Zona C: Se te Escapó la tortuga (Santo Tomé A) 31 – Cerro Azul (Misiones) 5; Cerro Azul 19 – Lomas (Posadas) 24; Se te escapó la tortuga 31 – Lomas 0.
Copa de Bronce / Semifinales: San Andrés 31 -Cerro Azul 0; Lomas 12 – Virasoro 7.
Final: San Andrés 32 – Lomas 0.
Copa de Oro y Plata / Semifinales: Leones 7 – Escabio 5; Se te escapó la tortuga 28 – CAPRI 0. 
Final Copa de Plata: Escabio 7 – CAPRI 25. 
Final Copa de Oro: Se te escapó la tortuga 24 – Leones 0.
Lo que viene:
El próximo sábado 8 se disputará la 13ªra edición del Seven del Carnaval, “Copa Pablo Prieto”, en las instalaciones del Club Náutico de Paso de los Libres, con la participación de equipos de toda la región, para continuar con estos tradicionales torneos de pretemporada.
Fuente: diario Época.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas