SEGUINOS

DEPORTES

Rugby: CAPRI y Centro de Cazadores, invitados al “XV Torneo Reducido” de Aranduroga

Durante el próximo sábado y domingo se realizará el “XV Torneo Reducido”, que como es tradicional organiza el Aranduroga Rugby Club en sus instalaciones ubicadas a la vera de la Ruta Provincial 43, camino a Santa Ana.

El torneo se lleva a cabo con grupos integrados por 15 jugadores por equipo, aunque en la modalidad reducida de tiempo, ya que se juegan partidos a dos tiempos de 20 minutos cada uno.

Del certamen participarán 12 equipos, todos integrantes de la Unión de Rugby del Noreste (URNE), además de conjuntos que llegarán especialmente invitados de Salta, Entre Ríos, Misiones y Formosa. Estos compiten por las copas de Oro, Plata y Bronce.

Este certamen de preparación servirá a varios clubes para sus participaciones en las competencias nacionales y regionales, además de contar en esta oportunidad con un encuentro amistoso entre el seleccionado juvenil de la URNE que se prepara para el Argentino 2018.

Será la 15ª edición del torneo que tiene tiempo reducido (partidos de dos tiempos de 20 minutos cada uno), donde además de sumar los primeros momentos de cada plantel, servirá para la inauguración de instalaciones. Participarán doce equipos, provenientes de las ciudades de Resistencia, Corrientes, Salta, Entre Ríos, Misiones y Formosa, compitiendo por las copas de Oro, Plata y Bronce.

El tradicional “Top 12” tendrá como invitados confirmados a Tigres de Salta, Aguará de Formosa, Centro Cazadores y CAPRI (ambos de Posadas) y confirmaría un santiagueño. Además de los seis equipos de la URNE ya confirmados.

Los organizadores informaron que paralelamente se disputará un cuadrangular de la categoría Intermedia con equipos de la región, y también se jugará un encuentro amistoso entre el seleccionado juvenil de la Unión de Rugby del Nordeste y su par del Paraguay.

Cabe destacar que no se cobrará entrada, por lo que el ingreso será gratuito, mientras que el estacionamiento en el predio del club costará $50 pesos por vehículo.

Fuente: El Litoral y Época.

Descargar Semanario Seis Páginas