SEGUINOS

DEPORTES

Rugby: Centro de Cazadores se quedó con la Copa Ciudad de Posadas

En el marco de la Copa Ciudad de Posadas, instancia local y clasificatoria para los Juegos Evita 2018, se disputó la fecha de rugby. El equipo de Centro de Cazadores se consagró campeón y accedió a la próxima fase.

La competencia tuvo lugar desde las 14 horas en la cancha de Lomas, donde cinco equipos disputaron su pase a la instancia zonal. En esta oportunidad presentaron equipos los clubes Capri, Centro de Cazadores, Lomas y Tacurú con dos planteles. De este modo fueron diez los partidos donde jugaron todos contra todos.

De la competencia local participan deportistas en las categorías juveniles, adaptados y adultos mayores que asisten a espacios comunitarios, clubes, escuelas, iglesias y asociaciones en general. Los ganadores de la Copa Ciudad de Posadas, pasaran a competir en las instancias zonales y provinciales. Luego, se desarrollarán las finales juveniles en Mar del Plata del 22 al 27 de octubre, las de Adultos Mayores, por su parte, se harán en Bariloche del 9 al 13 de noviembre, mientras que los Juegos Adaptados se harán del 21 al 26 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

Descargar Semanario Seis Páginas