SEGUINOS

POSADAS

Rugby: comienza una nueva edición del Cross Border

Con la participación del seleccionado de la URuMi, este viernes comenzará la disputa de una nueva edición del Cross Border, en la ciudad de Encarnación del Paraguay. El torneo es organizado por la Confederación Sudamericana de Rugby y la Unión de Rugby del Paraguay y contará con la participación de los seleccionados nacionales de Brasil y Paraguay, junto a los seleccionados provinciales de las uniones de Misiones y Noreste (Chaco y Corrientes).

Este viernes se disputará la primera jornada, con los partidos previstos, a primera hora entre Brasil y Noreste y luego entre Paraguay y Misiones. El sábado tendrán jornada libre para entrenamientos y recuperación. En tanto que el día domingo, a primera hora jugarán los perdedores del día viernes y a continuación, la definición entre los ganadores del viernes.




El citado torneo se llevará a cabo en el Club Campo Residencial Agua Vista, ubicado en la ciudad de San Juan del Paraná (Itapúa).
Al finalizar el segundo encuentro del día domingo, se realizará la entrega de premios y el tercer puesto. Además se conoció que para el año 2012 está programado el Cross Border del Norte en Brasil en sede a definir.




Programación



Viernes 14.30: Brasil vs. Noreste; 16.30: Paraguay vs. Misiones.



Sábado 19: 9 a 10.30 Entrenamiento URNE; 10.30 a 11.30 Entrenamiento Paraguay; 15 a 16.30: Entrenamiento URuMi y 16.30 a 18: Entrenamiento Brasil.



Domingo 20: 14.30: Perdedores partidos viernes; 16.30: Ganadores partido viernes; 18.30: Tercer tiempo.



Fuente: Tiempo de Rugby.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas