SEGUINOS

DEPORTES

Rugby: dos misioneras jugarán el Sudamericano de Seven

El Seven Femenino de Argentina buscará adjudicarse la 24° edición del Torneo Sudamericano Valentín Martínez, a desarrollarse en la ciudad de Montevideo, Uruguay, los días 10 y 11 de noviembre.

A cargo de Daniel Villén, el selccionado realizó numerosas Concentraciones Nacionales en Buenos Aires, a fin de llegar de la mejor manera a la competencia. En la mismas, no sólo se destacó el entrenamiento físico, táctico, y técnico, sino que se llevaron a cabo instancias de eduación nutricional y mediciones. Además, disputaron una serie de amistosos frente a las divisiones juveniles de La Plata Rugby Club.

Dentro de sus integrantes, están las eldoradenses Noelia Billerbeck y María Paula Pedrozo.

No es un torneo para tomarse a la ligera. El campeón obtendrá una plaza para la Copa del Mundo de Sevens 2018 en San Francisco, Estados Unidos, y otra para la etapa del Circuito Mundial en Hong Kong. El subcampeón, por su parte, se llevará una plaza para la misma etapa del Circuito Mundial que el campeón.

El miércoles de la semana entrante el plantel se reunirá en Buenos Aires para realizar un entrenamiento en conjunto, y partirá hacia la capital uruguaya al día siguiente.

Fuente: UAR 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas