SEGUINOS

DEPORTES

Rugby: el fin de semana no habrá fecha por el Regional NEA

El próximo fin de semana, no habrá actividad por el torneo Regional NEA 2018 de rugby, debido al partido que disputarán Los Pumas frente a Escocia en el estadio de Sarmiento de Resistencia y que estará bajo la organización de la Unión de Rugby del Nordeste y la Unión Argentina de Rugby.

La 4ª fecha se jugará entre el sábado 30 de junio y domingo 1 de julio, con los choques entre CURNE vs Aguará; Taragüy vs CAPRI; Sixty vs San Patricio y Centro de Cazadores vs Regatas, en Posadas. Aranduroga quedará libre.

Taragüy venció a Aguará en Formosa, 22 a 20 y, con este resultado, se subió a la cima de la tabla con 10 puntos, aprovechando la caída de Sixty ante CAPRI.

Uno de los escoltas es CURNE, el último campeón, que alcanzó los 9 puntos tras superar 27 a 14 a Regatas de Resistencia, que se ubica séptimo. Aranduroga es otro de los escoltas que tiene el certamen, llegó a los 9 puntos producto de su victoria como visitante 29-15 a San Patricio, que se encuentra octavo.

CAPRI ascendió a la quinta colocación (con 8 puntos) tras derrotar 22-10 a Sixty, el tercer escolta que tiene el torneo.

Centro de Cazadores cierra las posiciones, sin unidades.

Descargar Semanario Seis Páginas