SEGUINOS

POSADAS

Rugby: este fin de semana comienza el Regional

Este fin de semana dará inicio el 14to Torneo Regional de Clubes que contará con la participación de ocho equipos en la zona campeonato. El representante misionero, CAPRI, jugará el domingo como visitante ante el vigente campeón Aranduroga.

El 14to Regional de Clubes comenzó a jugarse en esta semana previa a la primera fecha de la temporada. Con las programaciones y designaciones los ocho equipos de la Zona Campeonato ya iniciaron su rodaje en este 2012 tan competitivo.

El campeón Aranduroga será el último en salir a escena cuando el domingo reciba en su cancha a Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente, el único sobreviviente del rugby misionero en esta grupo de elite.

Pero en la previa, los duelos provinciales entre Taraguy-San Patricio (con el último antecedente por el Regional Centro y la goleada histórica de los “santos” 58-0) y CURNE-Sixty se robarán la atención en la tarde del sábado.

Completarán en la “isla chaqueña”, Regatas Resistencia y Aguará de Formosa.

El programa completo, con las respectivas designaciones, será el siguiente:

Primera
Sábado 12 de mayo: 16.15, Regatas Resistencia vs. Aguará de Formosa (Richard Poniatychyn), CURNE vs. Sixty (Carlos Romero) y Taraguy vs. San Patricio (Juan Márquez).
Domingo 13: 16.15, Aranduroga vs. CAPRI (Augusto Báez).

En Intermedia, la agenda será:
Sábado 12 de mayo: 14.30, Regatas Resistencia vs. Aguará de Formosa (Fermín Peyrano), CURNE vs. Sixty (Héctor Morales) y Taraguy vs. San Patricio (Luciano Rafart).
Domingo 13: 16.15, Aranduroga vs. CAPRI (Oscar Aguirre).

Ascenso en marcha
Por otro lado, la segunda categoría del NEA presentará siete equipos que buscarán mantenerse en competencia con el objetivo de llegar al círculo superior en 2013.

Por ello, la primera fecha tendrá los siguientes partidos:
Domingo 13: 16, Chaco Rugby vs. Lomas RC (Mariano Checura), San Cipriano de Formosa vs. Pay Ubre de Mercedes (referee formoseño) y Aborígenes vs. Centro de Cazadores (árbitro formoseño).
Fuente: diario Época

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas