SEGUINOS

DEPORTES

Rugby femenino: CAPRI inica su defensa del título

Esta tarde en Santa Fe iniciará una nueva edición del certamen mas importante del deporte ovalado en la rama femenina: el Nacional de Clubes. Allí estará presente CAPRI de Posadas, único representante de la URuMi y actual monarca de la competencia.

El campeonato se jugará entre los mejores 16 elencos del país, los cuales estarán divididos en cuatro zonas de cuatro.“Las zorras” integran la zona A y serán las encargadas de disputar el partido inaugural en este primer dia de acción.

El debut será a las 14 ante Nevado de la Unión Andina, luego desde las 15.20 se medirá ante Los Tordos de Cuyo y cerran ante el rival mas fuerte del grupo y otro de los firmes candidatos: La Plata.

Cabe recordar que en damas se disputan certámenes en la modalidad seven, por ello un total de tres encuentros hoy. Dependerá esperar los resultados en este inicio para saber copa le tocará afrontar mañana.

Las dirigidas por Claudio Cadena han tenido una buena temporada, obteniendo tanto el titulo local como regional. Por lo que tienen la ilusión intacta de la mano de un plantel mixto en experiencia y juventud, con el plus de sus tres Pumas, de llegar nuevamente a lo mas alto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas