SEGUINOS

DEPORTES

Rugby femenino: el entrenador de Las Pumas estará en Posadas  

Este domingo se disputará en el Club CAPRI de la ciudad de Posadas la primera fecha del Regional NEA de rugby Femenino, allí y por primera vez en la tierra colorada estará Daniel Villen, el actual director técnico de Las Pumas, quien estará acompañado ademas por el Oficial Nacional de la disciplina: Jose Rufino.

En la rama femenina será el evento mas importante de la temporada 2017 ya que representará el inicio del certamen que otorgará a dos de seis equipos(CAPRI, Aguará, Chajá, Caza y Pesca, Avipones y Chaco Rugby) plazas para Nacional de Clubes. Además estarán presentes tres planteles de desarrollo(Carayá, San Cipriano y San Patricio) y los tres seleccionados M17 de la región: la unión de Formosa, la Unión del Nordeste y por supuesto la anfitriona.

Aprovechando la oportunidad arribará a la provincia el marplatense quien actualmente dirige al selectivo nacional para poder tener cercanía tanto como los DT’s, ya que brindará una charla el domingo desde las 10 de la mañana en la ante sala al Kick off, y poder evaluar también el material humano que viene desarrollándose en este sector del país.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas