SEGUINOS

DEPORTES

Rugby femenino: podio para CAPRI en Santa Fe

Finalmente CAPRI alcanzó el tercer lugar en el Nacional de Clubes disputado en Santa Fe. Las azzurras cayeron con La Plata en semifinales y se recuperaron ante Aguara de Tucumán para alcanzar el tercer lugar del podio.

Las zorras ganaron sus tres partidos en la primera jornada disputada el último sábado. Las dirigidas por Claudio Cadena tuvieron un gran arranque derrotando a Marabunta por 35 a 15 , luego dejaron en el camino a GEI tras vencerlo por 24 a 0.

Finalmente en el cierre del grupo A, se enfrentó ante Cardenales(Tucumán) con quien disputó la final 2016, prácticamente un clásico en la rama femenina el cual en esta oportunidad quedó nuevamente para las misioneras por 24 a 7.

Ya el domingo en el primer duelo del día se midió ante La Plata. En un partido por demás ajustado, decisiones arbitrales inclinaron la balanza para las bonaerenses, quienes lograron el triunfo por 12 a 0.

A pesar del sabor amargo de la semi por el oro, las zorras desplegaron todo su juego ante Aguara de Tucumán venciéndolo y quedándose así con la tercera colocación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas