SEGUINOS

DEPORTES

Rugby: fin de semana como mucha actividad para los equipos misioneros

El rugby misionero vivirá un fin de semana de mucha actividad. Por un lado los planteles que disputan el regional A encaminarán su futuro en la categoría, por otro tres de los planteles de la tierra colorada se verán involucrados en las semfinales del regional B, además de la continuidad del torneo super 8 local.

En lo que respecta a la máxima divisional del nordeste argentino, volverán a presentarse los dos planteles URuMi, ambos saldrán a escena el día domingo desde las 16.15 con realidades diferentes. CAPRI visitará a CURNE en Resistencia intentando recuperarse de la derrota de local para mantener sus chances de ingresar en los playoffs. Mientras que Centro de Cazadores recibirá a Aguará de Formosa con la obligación de sumar su primer triunfo para no perder la categoría.

Bajando una divisional, el ascenso jugará este fin de semana su instancia semifinal. La acción comenzará el sábado con el duelo entre Lomas y Tacuru en cancha del camaleón desde las 16. Por su parte, en el mismo horario pero en Iguazú Cataratas recibirá a Caza y Pesca.

La agenda ovalada se completará con los dos partidos de la cuarta fecha del super 8 URuMi el día domingo: desde las 15 en Montecarlo Mamangá recibirá a Lomas. Una hora mas tarde en Eldorado, Carayá hará lo propio ante Tacurú.

Fuente: Prensa URuMi

Descargar Semanario Seis Páginas