SEGUINOS

DEPORTES

Rugby: la URuMi confirmó sus planteles para disputar el Seven de la República

Entre este viernes y sábado se disputará una nueva edición del Seven de la República, el protagonista habitual del cierre de la temporada del rugby en nuestro país, con sede en Estudiantes y Paraná Rowing. Allí se disputará la Copa Imperial para los seleccionados masculinos y femeninos. Además habrá una exhibición de juvenil femenino con la participación de Argentina, Paraguay y Entre Ríos.

Allí, estará la Unión de Rugby de Misiones afrontando, tanto en masculino como en femenino, la categoría elite de la competencia. Ambos conjuntos tienen todo listo para la cita.

POR LA PERMANENCIA, PERO SOÑANDO

El combinado masculino será dirigido por la dupla de Gustavo Veron y Gustavo Candia y en este 2017 tendrá un duro desafío ya que disputará la zona campeonato, lugar al que accedió luego de ascender en 2016 y donde se encontrará con los 16 mejores seleccionados del país.

Los misioneros integrarán la zona 1 y debutarán el viernes a las 11.20 ante nada mas ni nada menos que el campeón defensor: Cuyo, luego se medirá ante Salta desde las 17.20 y cerrará ante Nordeste desde las 19.40. El objetivo de los chicos es mantener la categoría, pero por supuesto el sueño y las aspiraciones se irán viendo a medida que transcurran los partidos.

El plantel: Ignacio Oviedo, Fernando Vargas de CAPRI;Nicolas Reinsch, Fernando Anzola de Tacuru; Gaston Pasetto, Thomas Guzman de Centro de Cazadores; Matias Lopez, Matías Diaz de Cataratas, Enzo Bistoletti de Lomas; Martin Bogado, Santiago y Mauricio Jara del Jockey de Cordoba.

 

ILUSIONADAS CON DARSE REVANCHA

Por su parte las chicas afrontarán el torneo con un objetivo distinto: tomarse revancha de lo que fue el del 2016 donde culminaron en la quinta colocación, un lugar que las dejó con la sensación de poder terminar más arriba.

A la cita asistirán las 12 uniones con más fichadas del país, las cuales estarán distribuidas en cuatro zonas de tres. La URuMi que nuevamente será dirigida por Claudio Cadena será parte del grupo 10 con Andina con el que iniciará su participación desde las 16.20 y Santa Fe con quien cerrará el dia viernes a las 18.20.

Al igual que en varones, los resultados del día uno determinarán que jugarán las misioneras el sábado.

El plantel: Clara Norambuena de Aguará; Maria Belen Schwindt, Araceli Oviedo de Carayá; Claudia Fernandez de Leones de Encarnación; Marisa Salto, Noelia Billerbeck, Luz Breitenbruch, Paula Pedrozo, Marina Ratti, Camila Rios, Tamara Sebastiani, Erika Sole Mases de CAPRI.

La competencia comenzará el viernes a las 10 de la mañana con los partidos femeninos de Buenos Aires-Salta, Cordobesa-Formosa y Tucumán-Nordeste. Esa primera jornada concluirá a las 21 hs. En tanto que la definición que tendrá lugar el sábado, dará inicio también a las 10 hs y la final está programada para las 20 hs.

Los grupos para la competencia masculina son los siguientes:

Campeonato:

Zona 1: Cuyo, Salta, Nordeste y Misiones.

Zona 2: Bs. As., Mar del Plata, Lagos y Tierra del Fuego.

Zona 3: Entrerriana, Santafesina, Rosario y Sur.

Zona 4: Cordobesa, Tucumán, Sanjuanina y Santiagueña.

Ascenso:

Zona 5: Chubut, Formosa, Andina, San Luis y Uruguay.

Zona 6: Oeste, Jujeña, Alto Valle, Austral y Paraguay.

Los grupos para la competencia femenina son los siguientes:

Zona 7: Bs. As., Salta y Santiagueña.

Zona 8: Cordobesa, Alto Valle y Formosa.

Zona 9: Tucumán, Entrerriana y Nordeste.

Zona 10: Santafesina, Misiones y Andina.

Los árbitros designados para el torneo son: Juan Pablo Federico, Víctor Riera, Mauricio Escalante, Federico Jaoas, Nehuén Jauri Rivero, Agustín Monje, Leónidas Diez, Juan Aleman, Santiagoi Altobelli, Emilio Traverso, Ramiro García Gamero, Juan Manuel Martínez, Esteban Filipanics,  Juan Manuel López, Amelia Zavalla, Nerea Livoni, Viviana Garat y Mercedes Prenna.

Fuente: UAR.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas