SEGUINOS

DEPORTES

Rugby: la URuMi se quedó con el Seven de Tacurú

El seleccionado de Misiones se quedó con la Copa de Oro del tradicional Seven del Tacurú, que este fin de semana cumplió con su 36ta edición y puso fin a la temporada ovalada en nuestra provincia.

Los representantes de la Urumi, que el próximo fin de semana participarán del Seven de la República en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, vencieron por 19-10 a Centro Naval (Buenos Aires) en la final y se alzaron con el trofeo más importante del fin de semana.

Los Tucanes de la Urumi utilizaron este certamen para llegar con más y mejor ritmo a la competencia en Paraná, ya que este año les tocará participar en la categoría más importante ante las potencias del país.

La definición por la copa de plata quedó en poder de Tacurú, que superó por 17-12 a Aguará de Formosa en un partido que se definió en muerte súbita debido a la igualdad en 12-12 al cabo de los 14 minutos reglamentarios.

Por último, el otro campeón del fin de semana en el Seven del Tacurú fue Lomas, que le ganó 10-5 a Olivos (Buenos Aires) en un duelo que también se definió por muerte súbita.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas