SEGUINOS

DEPORTES

Rugby: los juveniles tienen sus finalistas

image_pdfimage_print

El último fin de semana se disputaron las semifinales de las diferentes categorías juveniles de la Unión de Rugby de Misiones, donde se pudieron determinar quienes buscaran coronarse el próximo fin de semana.

En M15 hubieron triunfos de Tacurú sobre Centro de Cazadores por 14 a 5 y de CAPRI sobre Lomas por 81 a 5, por lo que azurros y hormigas definirán quien es el mejor de la divisional en este primer torneo del año. Esta final se repetirá en M16, ya que los marrones y amarillos vencieron a Lomas por 17 a 10 y los de Villa Cabello se impusieron a Centro por 26 a 0 metiéndose en el duelo decisivo.

Por su parte en M17, Lomas definirá ante Tacurú luego de que ambos venzan en sus duelos semifinales: el camaleon al cazador por 29 a 19 y la hormiga a CAPRI por 8 a 0. Mientras que en M19 tambien habrá acción para los del estadio de Jauretche, quienes chocarán ante CAPRI luego de que ambos consiguieron sortear sus duelos previos, Lomas ante Centro y CAPRI ante Tacu.

El próximo fin de semana se definirán quienes son los campeones del torneo apertura, el cual mostró una paridad interesante en juveniles y que seguramente entregará espectáculos de alto nivel en este cierre.