SEGUINOS

DEPORTES

Rugby: Misiones competirá en el Argentino de Desarrollo

El II torneo M16 Desarrollo se llevará a cabo nuevamente en la localidad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, entre los días 27 y 29 de octubre venideros.

El inicio del mismo se postergó una semana respecto a la fecha indicada inicialmente en el calendario, por las elecciones nacionales legislativas.

La Unión de Rugby de Misiones será parte del certamen, junto a otros 15 seleccionados de diferentes uniones.

El debut del conjunto de la tierra colorada será ante Entre Ríos.

Desde la pasada temporada, la UAR puso en juego una nueva Competencia en donde los equipos considerados de desarrollo de cada Unión, esto es, que no juegan Regionales con su categoría Primera, puedan acceder a una competencia de selecciones a nivel nacional como lo es el M16 Desarrollo.

El modo de clasificación tiene que ver con la cantidad de jugadores fichados en estos clubes por cada Unión siendo que las 16 primeras obtiene este premio.

El sistema de Campeonato indica que el primer clasificado debe enfrentar al 16° y así sucesivamente a modo de Play Off; clasificando los ganadores a las etapas por el Campeonato y los perdedores jugando la Reubicación, para el año próximo.

Los partidos

Formosa-URBA, Oeste-Austral; Córdoba-Lagos del Sur; Rosario-San Luis; Mar del Plata-Sur; Andina-Santa Fe; Salta-Santiago del Estero y Entre Ríos-Misiones.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas