SEGUINOS

DEPORTES

Rugby: Misiones tiene rivales para el Super 9

La Unión de Rugby de Misiones confirmó los 23 jugadores que viajarán este miércoles a Córdoba para afrontar una nueva edición del torneo Super 9 tanto en menores de 17 como en primera. El certamen, que se desarrollará en Caros Paz, iniciará este viernes y ya tiene confirmado su fixture.

Serán tres zonas de tres equipos, jugarán todos contra todos el primer día clasficicandose a las copas de oro, plata y bronce respectivamente dependiendo de las posiciones finales.

En primera el debut misionero será a las 10 de la mañana ante Jujuy, luego por la tarde a las 17 se medirán ante Andina. En tanto que los  M-17 iniciarán  11 ante Santa Cruz, y culminarán el primer día de competencia a las 18 ante Formosa.

Dependiendo de los resultados obtenidos en esta primera jornada se definirá cuales serán sus aspiraciones para el día domingo. En ambos casos el objetivo es conseguir el ascenso, algo que en la máxima categoría quedó muy cerca de suceder en el 2016 donde la URuMi albergó a dicha competencia.

Luego de jornadas de testeos y entrenamientos, finalmente tanto el técnico de M17 Gastón Sanabria como el entrenador de la primera Gustavo Esteche definieron sus planteles para afrontar el torneo mas importante de la temporada.

 

LOS CONVOCADOS EN PRIMERA: 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas