SEGUINOS

DEPORTES

Rugby: presentaron el torneo Oficial de la URuMi y el Regional

image_pdfimage_print

Este viernes en conferencia de prensa se llevó a cabo el lanzamiento oficial de lo que será por un lado el Torneo Oficial organizado por la Unión de Rugby de Misiones y por otro el Regional de Clubes “A” con la participación de dos elencos misioneros.

El campeonato doméstico tendrá su Kickoff este fin de semana con la presencia de 7 elencos: Cataratas de Iguazú, Carayá de Eldorado, Santo Tomé, Mamangá de Montecarlo, Leones de Encarnación, Tacuru y Lomas de Posadas. En cuanto al sistema de disputa será a siete fechas con una sola ronda, luego los mejores cuatro se medirán en semifinales y final.

La fecha inicial medirá a Cataratas y Lomas el día sabado desde las 16en Iguazú, mientras que el domingo Carayá recibirá a Mamanga a partir de las 15 y cerrarán desde las 16 Santo Tome y Leones. Gozará de fecha libre el club Tacurú.

Además, la máxima categoría del regional volverá a la acción este fin de semana con la presencia de dos clubes misioneros: CAPRI, que logró mantenerse en la divisional e incluso llegó a los playoffs en la temporada anterior, y Centro de Cazadores que volverá tras tres años de ausencia luego de consagrarse en la zona ascenso durante el 2017.

El azurro debutará ante el siempre duro San Patricio de Corrientes, mientras que los cazadores se medirán ante el ultimo subcampeón Taraguy. Ambos serán locales y los partidos partidos tendrán como horario de inicio las 16.15.

Semanario Seis Páginas 445