SEGUINOS

DEPORTES

Rugby: Tacurú visitará a Regatas este domingo

Si bien la finalísima Taragüy-CURNE se lleva la principal atención del sábado, anoche la URNE presentó un programa de definiciones a pleno que tendrá acciones decisivas en cuatro categorías.

Se confirmó que el próximo do­min­go 24, en Re­sis­ten­cia se dis­pu­ta­rá la fi­nal por el Re­pe­cha­je en­tre Re­ga­tas y Ta­cu­rú, la cual será controlada por una ter­na de re­fe­re­es de la UAR.

Ya se pal­pi­ta la de­fi­ni­ción del Re­gio­nal de Clu­bes 2017 en las cua­tro ca­te­go­rí­as ofi­cia­les. Co­mo en las úl­ti­mas tem­po­ra­das, los equi­pos de la Unión de Rugby del No­res­te (UR­NE) se­rán pro­ta­go­nis­tas en es­tas de­fi­ni­cio­nes de Me­no­res de 19 años, Prein­ter­me­dia, In­ter­me­dia y Pri­me­ra.
Por eso ano­che en con­fe­ren­cia de pren­sa, los pro­ta­go­nis­tas de las fi­na­les de las com­pe­ten­cias die­ron a co­no­cer los de­ta­lles de lo que se­rá sin du­das una nue­va gran fies­ta del rugby en Aran­du­ro­ga, es­te sá­ba­do des­de las 12:30.

Ma­ru­ja Bar, un epi­cen­tro del rugby co­rren­ti­no, fue el lu­gar ele­gi­do pa­ra el lan­za­mien­to an­te los me­dios de la jor­na­da fi­nal pa­ra la tem­po­ra­da de quin­ce.
La Pro­duc­to­ra Te­le­sat in­vi­tó a los ca­pi­ta­nes de los clu­bes pro­ta­go­nis­tas de las cua­tro fi­na­les que se dis­pu­ta­rán es­te sá­ba­do des­de las 12:30 en can­cha de Aran­du­ro­ga y jun­to al pre­si­den­te de la Unión de Rugby del Nor­des­te y di­ri­gen­tes y en­tre­na­do­res die­ron a co­no­cer los de­ta­lles de una jor­na­da car­ga­da de emo­cio­nes, que con­sa­gra­rá a cua­tro nue­vos cam­pe­o­nes.

Es­tu­vie­ron pre­sen­tes los re­pre­sen­tan­tes de Sixty y CURNE que pro­ta­go­ni­za­rán la fi­nal del Re­gio­nal en Me­no­res de 19 años, jun­to a Jor­ge Sa­a­ve­dra de Ta­ragüy y Jo­sé Gat­ti de San Pa­tri­cio, que ju­ga­rán la fi­nal del Tor­neo Ofi­cial de la UR­NE en la ca­te­go­ría Prein­ter­me­dia. Co­mo así tam­bién Má­xi­mo Fa­get­ti de Ta­ra­guy y Lu­cia­no Fre­te de Aran­du­ro­ga que ju­ga­rán por ter­cer año con­se­cu­ti­vo la fi­nal del Re­gio­nal en In­ter­me­dia.

Una clá­si­ca fi­nal que tie­ne una co­ro­na pa­ra ca­da uno. Los “cuer­vos” de­fien­den el tí­tu­lo. Y es­tu­vie­ron los me­dios scrum de Ta­ra­guy, Bru­no Broll y Juan Pey­ra­no de Cur­ne, en re­pre­sen­ta­ción de los fi­na­lis­tas de la ca­te­go­ría más im­por­tan­te.

Por su par­te Da­niel Ro­me­ro ini­ció el con­tac­to con los me­dios y pú­bli­co pre­sen­te, ma­ni­fes­tan­do su sa­tis­fac­ción de lle­gar al epí­lo­go de una tem­po­ra­da lar­ga, ex­te­nuan­te pa­ra los clu­bes por la com­pe­ten­cia que hu­bo es­te año y anun­ció el cro­no­gra­ma de par­ti­dos, que se ini­cia­rá a las 12:30 con las fi­na­les de M19 y Prein­ter­me­dia.
Con­ti­nuan­do los par­ti­dos por la fi­nal de In­ter­me­dia y el par­ti­do por ter­cer pues­to en­tre Sixty y Aran­du­ro­ga, pa­ra ce­rrar des­de las 16:15 con la gran fi­nal.

Des­ta­có tam­bién el pre­si­den­te de la UR­NE, la gran fies­ta en Aran­du­ro­ga en mar­co de las se­mi­fi­na­les, vi­vien­do una jor­na­da de mu­cha dis­ci­pli­na den­tro y fue­ra del cam­po de jue­go, in­for­man­do ade­más que Mar­co Pi­ñei­ro se­rá el re­fe­ree del en­cuen­tro de­ci­si­vo.

Fuente: diario Época.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas