SEGUINOS

POSADAS

Ruralistas de la región llegaron en caravana a Cuatro Bocas del Sur

Desde el Norte correntino, productores de Santo Tomé, Virasoro, La Cruz y Alvear llegaron hasta cercanías de Curuzú Cuatiá acompañados por agropecuarios misioneros. También los representantes rurales del Centro de Corrientes dijeron presente. La concentración se realizó en la intersección de las rutas nacionales 14, 119 y 127, donde se demoraba el tránsito por unos 15 minutos y se entregaban volantes explicativos.

Goya salió a media mañana y pasado el mediodía Mercedes también protagonizó una multitudinaria marcha hacia el epicentro del acto que iniciará con la presencia de dirigentes de las cuatro entidades nacionales.


El presidente de la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes, Manuel Leal, indicó a Agencia Corrientes que este acto servirá para “mostrarle al Gobierno provincial y nacional que el sector está unido y dispuesto a seguir esta lucha”.


“Queremos que se den cuenta de una vez por todas que con estas medidas no se puede seguir”, dijo y vaticinó que particularmente Corrientes verá una importante merma en la cantidad de terneros, lo que repercutirá notablemente en la economía provincial.


Leal viajaba desde Virasoro junto a productores de la rural de esta ciudad y autoconvocados al acto que incluirá una bendición de un sacerdote curuzucuateño y luego una proclama.


“Todo Santo Tomé, Virasoro, Alvear y La Cruz están presentes, incluso con productores de Misiones que nos acompañan en la lucha”, dijo.


También la Rural de Corrientes, junto a las del Centro provincial -Saladas, Bella Vista, productores de Mburucuyá y otras localidades viajaron para sumar presencia.


Goya inició una gran caravana a media mañana y también Mercedes. “Salimos a las 12:30”, informó a este medio, Ricardo Mathó Meabe, coordinador de los autoconvocados.


Por su parte, desde el lugar del acto, el presidente de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, Miguel Marticorena, confirmó que la convocatoria es multitudinaria en la intersección de las rutas nacionales 14,119 y 127, donde se demora el tránsito por unos 15 minutos y se entregan volantes explicativos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas