SEGUINOS

POSADAS

Ruralistas de la zona se manifestarán a la vera de la ruta 14

Las Sociedades Rurales de las localidades correntinas de Gobernador Virasoro y Santo Tomé, acompañadas por productores del sur misionero se manifestaron a la vera de la Ruta Nacional 14 con la distribución de panfletos. Después, asambleas cordaron nuevas modalidades de protesta.

El presidente de la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes, Manuel Leal, dijo el jueves a Agencia Corrientes que mientras en el Sur provincial, en Cuatro Bocas, en este momento continúan con la “panfleteada”, en su ciudad y la vecina Santo Tomé.


“Estamos esperando recibir los nuevos volantes para salir a la ruta y repartir a los conductores, lo que no provoca demoras sensibles, una manifestación de la que participarán también productores del Sur de Misiones”, indicó.


Al ser consultado sobre sus expectativas de algún cambio en las negociaciones con el correr de estos días o alguna señal desde el Gobierno nacional, Leal dijo que “con lo que vimos, no tenemos esperanza; no hay interés desde la Nación y aunque somos ciento por ciento dialoguistas, con esa actitud es imposible dialogar”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas