SEGUINOS

POSADAS

Ruta 2: avanzan las obras en el tramo Paraíso- Saltos del Moconá

Vialidad avanza en los trabajos que se llevan a cabo en la Ruta Provincial 2, entre el arroyo Paraíso y los Saltos del Moconá. La operación se encuentra en plena ejecución en lo que se refiere a obras básicas y ya se comenzó con las tareas de pavimentación, informaron desde la DPV. Este proyecto en constante avance se encuentra ubicado en el este de la provincia y transcurre sobre la franja ribereña del río Uruguay.

Se caracteriza por tener ondulaciones medianas, las que van en aumento a medida que se acerca a la zona de los “Saltos”. La mayor parte del trazado se encuentra dentro de la Reserva de la Biosfera Yabotí y al final se introduce en el Parque Provincial “Moconá”.


La zona ofrece excelentes condiciones para el turismo y por lo tanto el proyecto permite debido a la sinuosidad del camino, la posibilidad de visualizar y disfrutar del paisaje y de la naturaleza.


Dentro de las obras que ya están en ejecución, se encuentran: el desbosque, destronque y limpieza  del terreno; terraplenes de compactación especial y construcción de alcantarillas transversales; a lo que hay que agregar la sub-base de suelo de tosca, base granular y la carpeta de rodamiento, entre otros trabajos. 
              

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas