SEGUINOS

POSADAS

Sabina Alcalde recibió el reconocimiento del Gobierno Provincial

La cantante misionera Sabina Alcalde fue recibida por el Ministro de Gobierno, Jorge Franco, en la mañana de este jueves, con el propósito de brindarle su apoyo y reconocimiento en su viaje hacia Buenos Aires para participar del festival de Baradero. En la oportunidad, la joven agradeció el gesto y manifestó su alegría ante la oportunidad que tiene de formar parte del evento folclórico. “Estoy muy ansiosa por llevar las canciones de Misiones, porque en sus letras se reflejan nuestros paisajes, nuestra cultura”, resaltó.

Además, dijo que “es muy importante poder compartir este viaje con el ministro, sabiendo que Baradero es una de las ciudades más antiguas de Buenos Aires y es sede de un festival con artistas de renombre a nivel nacional”.


 



Sabina comentó que comenzó a cantar “prácticamente desde que comencé a hablar”, indicó. Y señaló que participó de todos los festivales escolares. En cuanto a planes a futuro, consideró que “quiero terminar mi carrera y comenzar a formar algo profesional con el canto”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas