SEGUINOS

POSADAS

Sabina no sólo espera llegar a la final, sino al corazón de la gente

Así lo dijo Sabina Alcalde, la artista misionera que se encuentra en la semifinal del programa de televisión porteño que se encarga de buscar talentos por todo el país. En una entrevista realizada en los estudios de /c6, la joven pone de manifiesto la satisfacción que siente por la etapa musical por la que está atravesando, la cual viene acompañada de reconocimientos y cariños de su gente de la Tierra Colorada. Atribuyó la oportunidad de llegar a tal instancia del envío televisivo no sólo a su habilidad en el canto, sino al apoyo incondicional de su familia, base fortalecedora de todo amante del arte. “A partir de ahora se me abren nuevos caminos, nuevos proyectos. Yo sola me dí cuenta que ahora puedo mirar la vida desde otra perspectiva y espero poder llegar no sólo a la final, sino al corazón de la gente”, resaltó la estudiante de Comunicación Social. Para apoyar a este talento, vale con mandar un mensaje de texto con la palabra vot 4 al número 11111.

Expresó que decidió cantar el tango “Garganta con arena” por una recomendación de la producción del programa. Lo cual no la molestó, sino que vio en este consejo una buena estrategia para acaparar más la atención de los porteños.


“Queremos que llegues a Buenos Aires”, dijo Sabina que le sugirieron productores televisivos. Comprendió que con las canciones anteriores supo demostrar su cariño hacia la Tierra Colorada y logró representar de buena manera a la provincia.



“El tango me parece un ritmo muy agradable así que no me molestó. Me gusta mucho y también canté tangos por eso pude hacerlo bien”, resaltó. Además, agregó que “en el arte no se debe ser egoísta porque todos tenemos nuestro lugar”.



En cuanto a los públicos, expresó que no es que nota una diferencia entre la recepción del público de la provincia y el de Buenos Aires, sino que considera que en cada escenario al que se suba notará distinciones que hacen a la dinámica de la música y del canto. En este contexto, comentó que entre los nuevos proyectos propuestos se encuentra el de poder componer y cantar sus propias letras.



La joven de 20 años contó que estudia Comunicación Social y que no piensa abandonar la carrera universitaria, además de no descartar ejercerla en cuanto se reciba. “Creo que uno no debe dejar de estudiar, sin estudios no se llega muy lejos”, apuntó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas