SEGUINOS

POSADAS

Sacan de circulación 10 motos en San Martín

La Policía de San Martín sacó de circulación dos automóviles, 10 motocicletas y retuvo 11 licencias de conducir en el marco de una serie de operativos de control al tránsito desplegados en diferentes barrios y la ruta 103 que atraviesa la zona urbana. “Trabajamos con la intención de una policía presente, junto a los vecinos, tratando de disminuir la informalidad en la utilización de las motos y la falta de casco”, señaló el oficial principal Javier Rodríguez jefe de la Comisaría.

Dicha comisaría dependiente de la Unidad Regional II mantuvo una intensa agenda de trabajos de control de tránsito durante la última semana. Se llevan adelante en diferentes puntos del pueblo permitiendo la cobertura de los diferentes barrios y sobre la ruta que atraviesa la zona poblada de San Martín. 
Se incautaron:  (1) automóvil Fiat “duna” blanco; (1) automóvil Fiat “147” s/dominio, (1) motocicleta “gilera” 110cc. gris s/dominio, (1) motocicleta “brava” gris 125 cc., (1) motocicleta suzuki 110 cc.gris s/dominio, (1) motocicleta “gilera” 125 cc. roja, (1) motocicleta “honda” wave roja, (1) motocicleta “mondial” naranja s/dominio, (1) motocicleta “mirage” 110 cc. negra, (1) motocicleta “kawasaki” 100cc. s/dominio, (1) motocicleta “daelym” s/dominio 75 cc. azul, (1) motocicleta “yuki” s/dominio 50 cc. negra y (11) licencias de conducir. Se dio intervención al juzgado de paz de la ciudad de Oberá, a cargo de la Dra. Gladys Sánchez. 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas